jueves, 9 de octubre de 2008

Tiempo que nos queda todavía! Regístrese ahora para el Nuevo Laboratorio Virtual de la base del examen 70-113: TS: Windows ® Server 2008 Active Directory, Configuración

 

Inscripción abierta hasta el 25 de octubre para probar nuevos Laboratorio Virtual de la base de exámenes 70-113 : TS: Windows ® Server 2008 Active Directory, Configuración

En respuesta a una tonelada de positiva y productiva la información y muchas las solicitudes de losclientes, Microsoft amplía la inscripción para el examen 70-113 hasta el 25 de octubre.Llame a su cerca de los centros de prueba antes de 25 de octubre de aprender y de experiencia que ahora a prepararse para su experiencia durante las pruebas anotó. El nuevo examen piloto 70-113 :TS: Windows ® Server 2008 Active Directory, Configuración pruebas de habilidades del candidato para realizar efectivamente tareas y resolver problemas en el entorno de laboratorio virtual, como lo harían normalmente en un mundo real. Nos complace ofrecerle la oportunidad de esta experiencia piloto en el examen sin costo alguno y, por supuesto, estamos dispuestos a recibir su opinión.

Ahora laboratorio virtual basado en el examen de piloto 70-113 está disponible en todo el mundo, con alta concentración de centros de pruebas listo para recibir las inscripciones para este examen piloto en Irlanda, Singapur, Canadá, Malasia, Australia, Nueva Zelandia, Filipinas, Arabia Saudita, Reino Unido, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, EE.UU., India, Europa oriental, Rusia (Moscú), China.

Al término de este examen piloto, las primeras 3000 candidatos recibirán 3 (!) Libre de los cupones de exámenes que se pueden utilizar para inscribirse en cualquier examen de certificación Microsoft entregados en un centro de pruebas de Prometric. El bono será distribuido por vía electrónica 4 semanas después de finales de piloto . Este examen piloto no le proporcionará una puntuación normal como con los exámenes beta. Este piloto es una prueba de examen de la experiencia, de modo que sólo una parte del examen final será presentado a usted durante este piloto. Este examen piloto no se añadirá a su transcripción y tendrá que tomar el examen en su forma en la puesto en libertad para que se les conceda la credencial. Buscar información la preparación de exámenes:http://www.microsoft.com/learning/exams/70-640.mspx

Información de Registro

Usted debe registrarse al menos 7 días antes de tomar el examen. Inscríbase antes del 25 de octubre para tomar el examen antes de octubre de 31.
Por favor, utilice el siguiente código promocional momento de la inscripción para el examen: H640(código de promoción está activa hasta el 31 de octubre)
Recibir esta invitación no garantiza un asiento en el piloto, le recomendamos que registrar de inmediato.

Ir a la Prometric Sitio web: http://www.register.prometric.com/ClientInformation.asp

Seleccione Microsoft examen 70-113 : TS: Windows ® Server 2008 Active Directory, Configuración

Introduzca el código de promoción H640 (código de promoción está activa hasta el 31 de octubre)

2 comentarios:

Herky Mezarina dijo...

Que significa los primeros 3000 candidatos recibirán 3 Libre de los cupones de exámenes?
Los primeros 3000 son los primeros 3000 que tomen el examen o los primeros 3000 con mayor nota? Estos primeros 3000 obtendran tres cupones 100% gratuitos?

Gracias

M@rTIn dijo...

La verdad a mi tampoco me quedo claro

Bloggers