lunes, 21 de julio de 2008

¿Que hay de Nuevo Viejo en MCPLand.tk?

 

Para quienes no se han enterado esta es nuestra nueva casa www.mcpland.tk esperamos que sea de mayor interés y nos permita colaborar de mejor manera entre miembros.

Primero: tenemos un grupo de discusión en una lista de distribución de correos alojada en http://groups.google.com/group/mcpland te invitamos a registrarte para que puedas compartir información y enterarte de los eventos, noticias, premios etc. este es el principal beneficio de nuestra comunidad. conectar personas.

Segundo: disponemos de ctas. de correo @MCPLand.tk (7GB) para nuestro miembros que tengan por lo menos una certificación. para solicitarla envía un mail a martin.ojeda@....MCPland.tk con tu transcript publico. con el cual crearemos una lista de contactos para una bolsa de trabajo.

Tercero: puedes ser parte de los coautores para poder escribir en este blog o si tienes un blog con contenido técnico actualizado y sueles escribir sobre certificaciones te podemos sindicar. envía un mail a martin.ojeda@....MCPland.tk con tu transcript publico.

Cuarto: Disponemos de un área de documentos para compartir información y calendario para nuestros eventos.

Tenemos varios padrinos que nos proporcionan premios que serán sorteado entre los miembros con mas aportes.

No hay comentarios:

Bloggers