miércoles, 23 de mayo de 2007

Avances en las Certificaciones Microsoft y las credenciales Windows Server y/o exámenes asociados.

 

Como muchos saben, Microsoft ha lanzado una nueva generación de certificaciones que refleja mejor, tanto los conocimientos técnicos como las habilidades profesionales en TI. Las nuevas credenciales están alineadas y sincronizadas a los lanzamientos de los productos Microsoft. Un nuevo set de certificaciones será lanzado al final del año calendario 2007, asociado al lanzamiento de Microsoft Windows Server “Longhorn” Operating System.
Para ayudarte a tomar una decisión informada sobre tu certificación en Windows Server, quisiéramos comentarte lo siguiente:

Las credenciales MCSA y MCSE en Windows Server 2003 contaran con un path de actualización hacia las certificaciones Windows Server “Longhorn” muy efectivo en costos y tiempos. No estarán disponibles exámenes de upgrade desde las versiones Windows Server NT o Windows Server 2000.

Las personas que tienen una credencial MCSA y MCSE en Windows Server 2000 pueden continuar migrando hacia Windows Server 2003 con uno o dos exámenes de upgrade respectivamente. Los exámenes 70-292 y 70-296 serán retirados a principios del año calendario 2008.

Serán incluidos exámenes electivos adicionales en la credencial MCSE en Windows Server 2003 que te ayudaran a completar los requisitos de la certificación.

La certificación Windows Server “Longhorn” será publicada bajo la nueva generación de certificaciones Microsoft: Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS) y Microsoft Certified IT Professional (MCITP). No estará disponible una certificación como Microsoft Certified Systems Administrator (MCSA) o Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE) asociada a Windows Server “Longhorn.”

Las credenciales MCSA y MCSE continuaran vigentes, como las certificaciones premier para demostrar conocimientos y habilidades en las versiones de Windows Server 2000 y 2003.

Microsoft Certified IT Professional (MCITP): Database Administrator

Encuentra la información y recursos que necesitas para dar el siguiente paso:
Visit Microsoft.com
Cordialmente,
El equipo del programa de Certificaciones Microsoft


No hay comentarios:

Bloggers